martes, 1 de abril de 2008

Windows XP Service Pack 3


A mediados de abril sale Windows XP Service Pack 3 actualización, microsoft, windows, XP, SP3
¡Lo que todos estábamos esperando! La fecha estaba prevista para este lunes, pero Microsoft ahora ha demorado el lanzamiento para mediados de abril. ¡De todas formas ya estamos casi en la fecha!

Entre otras cosas, el SP3 de Windows XP incluirá varios hotfixes, parches y actualizaciones, los que fueron apareciendo desde el SP2. Las ediciones Media Center o Tablet PC por el momento sólo podrán actualizarse a través de Windows Update.

Fuente: Tech ARP

Windows XP en la cuesta final
Seis años pasaron de la salida de XP y desde entonces Microsoft ha vendido 400 millones de copias. El primer Service Pack fue lanzado en septiembre de 2002, incluyendo parches de seguridad, arreglos, actualizaciones de compatibilidad y una nueva versión de Windows Messenger

En agosto del 2004 Microsoft sacó el XP SP2 que mejoró el Firewall con su Windows Security Center, optimizó el soporte para Wi-Fi, Bluetooth e incluyó un bloqueador de ventanas emergentes en Internet Explorer.

La llegada del SP3 se dilató debido al desarrollo de Windows Vista, pero ha tenido 3 años de preparación y se esperan mejoras muy importantes para el sistema operativo, antes de que el producto se deje de comercializar en junio del año próximo.

Fuente: TechNewsWorld

No hay comentarios: